SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / DOSQUEBRADAS / Dosquebradenses se acogieron a la jornada del Día Sin carro y sin Moto

 


.  El alcalde Diego Ramos aplaudió la jornada resaltando que conductores y comunidad en general cumplieron con la medida del Día sin Carro y Sin Moto en Dosquebradas en el Área Metropolitana y Santa Rosa de Cabal.

 

El mandatario acotó que al medio día de este 27 de septiembre “el balance reportado por las autoridades de tránsito corresponde a 17 vehículos inmovilizados; quince (15) comparendos por no acatar el decreto del Día Sin Carro y Sin Moto, dos (2) comparendos por Pico y Placa; así mismo se presentó un accidente leve en el sector de Bambú”.

 

Resaltó que se tuvo la representación de las instituciones que se vincularon tales como la Procuraduría, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, entre otras y agregó que “no podemos olvidar el tema de consumo, de los piques ilegales y tampoco a aquellas personas que han perdido la vida en los últimos dos meses en las vías”.

 

Al respecto, el dosquebradense Wilson Restrepo comentó “para mi concepto es bueno, es una buena acción porque no es a diario es solo una vez al año, se ve mucho cambio en el descongestionamiento de las calles y que se use taxi, o bus o bicicleta”.

 

Finalmente, la secretaria de Tránsito y Movilidad de la localidad Angela Jazmín Hidalgo añadió que “es muy satisfactorio presentar un parte de tranquilidad contribuimos a la disminución de gases emitidos por los vehículos también podamos disminuir los índices de accidentalidad reportados en el municipio y decir que los ciudadanos acataron la jornada”.

Dato de interés

Los infractores serán sancionados con una multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes, además de la inmovilización del vehículo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario