SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / La lucha risaraldense es protagonista en el Campeonato Nacional Interligas de Mayores en Bucaramanga

 


En Bucaramanga se encuentra la delegación de Risaralda “Casta de Campeones” de Lucha, para afrontar el Campeonato Nacional Interligas de Mayores, evento que es avalado por la Federación Colombiana de esta disciplina y que sirve como parte de la preparación de nuestros deportistas para los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.

 

Son 6 luchadores entre los que tenemos a: Santiago Echeverry en 97 kg greco, Juan José Ríos 86 kg libre, Braulio Vargas en 97 kg libre, Juan José Moreno en 57 kg libre, mientras que en la rama femenina estarán, Sara Juliana Delgado en 59 kg libre y Yeimi Duque en 50 kg libre. Dicha delegación la complementan el entrenador Nelson Echeverry y el árbitro nacional de lucha José Jesús Arciniegas.

Jhon Jairo Echeverry, entrenador de la Liga Risaraldense de Lucha Olímpica afirmó: “Vamos a participar de este Campeonato Nacional Interligas Mayores, con el fin de continuar con la preparación de nuestros deportistas hacia los juegos nacionales, para seguir elevando el nivel técnico de cada uno y poder estudiar sus errores, sus deficiencias y también sus fortalezas”.

 

Con eventos como este se sigue demostrando que el deporte y la recreación son Sentimiento de Todos
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario