SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Alcalde Diego Ramos recibe reconocimiento de Asociación Leganense Asorbaex

 


 El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos recibió una distinción especial por el permanente apoyo al Coro de Dosquebradas ‘Empresa de Todos’ por parte de la asociación Leganense Asorbaex - España, institución que realiza una labor multidisciplinar, sociocultural por la igualdad y la paz a nivel nacional e internacional.

 

Primero doy gracias a Dios por ser premiado con este reconocimiento que lo recibo con agrado; gracias a la directora del coro municipal, Beatriz Zamora, una mujer muy comprometida que yo hace mucho tiempo conozco por su permanente trabajo. Sin duda, este Coro conformado por cincuenta niñas nos llena de orgullo y hace que nos sintamos bien representados”, expresó el mandatario local.

 

Por su parte, la directora del Coro Beatriz Zamora, destacó el permanente apoyo por parte del Alcalde a la cultura, y la promoción de las niñas y jóvenes en su talento artístico. ”Son niñas entre 4 y 17 años y es muy importante que además de los reconocimientos locales y regionales se reconozca a nivel internacional, donde el alcalde siempre ha apoyado este proceso”.

 

Así mismo, lo hizo la integrante del Coro municipal de Dosquebradas, Valeria Zapata quien ha hecho parte desde sus inicios, “nunca he faltado a ninguno de los ensayos y presentaciones porque es un proyecto muy bonito, por eso todos nos sentimos muy orgullosos de representar al Municipio”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario