SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / SE REUNEN LOS EGRESADOS

 


Carnaval de Egresados “Homecoming” realiza el Programa de Egresados del SENA Risaralda este jueves 27 de octubre de 2022 de una de la tarde a 7 de la noche, el cual se vivirá con mucha alegría y desfile artístico propicio para la ocasión.

En las instalaciones de la entidad, carrera octava número 26-79 de Pereira, se espera la presencia de todas aquellas personas que se han beneficiado de la formación gratuita para el trabajo que ha impartido el SENA con calidad y pertinencia, en esta parte del país, a lo largo de 65 años de existencia.

Los visitantes recibirán orientación de las dependencias del SENA Risaralda que hoy día les ofrecen oportunidades de empleo, emprendimiento, innovación y tecnología de manera gratuita, como servicios adicionales por ser egresados de la institución.

La líder del Programa de Egresados del SENA Risaralda, Viviana Patricia Grajales Aguirre, explicó que el Centro de Desarrollo Empresarial realizará una muestra de emprendimientos con productos ya terminados para comercialización como un estímulo hacia el emprendimiento para los egresados.

“Tendremos una feria de empleo con varias empresas que harán precoesos de preselección el mismo día, y el Tecnoparque nodo Pereira recibirá propuestas de egresados talentosos que presenten proyectos de base tecnológica para brndarles asesoría y obtengan prototipos de manera gratuita” expresó Grajales Aguirre.

Asi mismo, el programa SENNNOVA explicará a los visitantes sobre los métodos para fortalecer los estandares de pertinecia y calidad en los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que promueve la entidad.

El recorrido por el “Homecoming” Carnaval de Egresados se inicia al ingresar por la calle 27 con carrera octava, bajando hacia los ambientes de formación del primer nivel, visitando los stand de emprendedores, tomándose un rico café preparado por aprendices del programa Restaurante y Bar y concluyendo en el coliseo donde habrá una muestra de los servicios institucionales de los 3 centros de formación, para salir por la calle 26.

*PIE DE FOTO:* Homecoming significa la invitación para regresar a la casa, que es el SENA, donde  millones de personas han encontrado su presente y futuro laboral.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario