SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Risaralda se lanzó la campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!

 


La Secretaría de Gobierno departamental acompañó a la Octava Brigada del Ejército Nacional al lanzamiento de su campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!, con el objetivo de brindar seguridad y una sana convivencia en el territorio durante la semana de receso escolar.

 

En un trabajo articulado entre la Gobernación de Risaralda, la Policía Nacional y el Ejército, se garantizará que las familias que lleguen a la región cafetera podrán disfrutar con seguridad y tranquilidad de estas vacaciones.

 

Israel Londoño, secretario de Gobierno hizo algunas recomendaciones e invitó a visitar los 14 municipios del departamento, recordando que puede viajar seguro su Ejercito lo acompaña en la vía.

 

“No exceder el limite de velocidad, no adelantar donde no sea permitido, no conducir bajo los efectos del alcohol y por favor protegerse de los micro sueños, después de dos horas de conducir es recomendable hacer una pausa activa de por lo menos diez minutos”, recomendó Londoño.

 

La línea gratuita 147 del Gaula Militar del Eje Cafetero estará disponible para que la población denuncie cualquier información relacionada con los flagelos de extorsión y secuestro, o alteración en el orden público, dentro de su campaña Yo no pago, Yo denuncio.

 

La Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, tiene a disposición la página web

www.risaraldaundestinollenodevida.com aquí se puede encontrar la oferta turística de cada uno de los 14 municipios del departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario