SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / Capturado autor material del asesinato de Elmer Castañeda

 


Gracias a las labores realizadas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Pereira a través del Cuerpo Elite de Investigación, se logró llevar a cabo la orden de allanamiento en el barrio Júpiter de Dosquebradas, logrando la captura de Carlos Leandro González Sedán, oriundo de Caracas - Venezuela por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y hurto agravado con medida intramural, de los cuales el joven  no acepto los cargos.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos rechazó los hechos ocurridos con el contratista y líder comunal de Dosquebradas.  “Para lograr la captura de este joven se ofreció una recompensa de 30 millones de pesos de los cuales 10 los aportó la Gobernación de Risaralda, gracias a esto hoy podemos tener buenos resultados con esta investigación. La verdad que nos quedamos sorprendidos de cómo le quitan la vida a una persona indefensa a la cual le  pretendían quitar la silla de ruedas, el dinero producto de su trabajo, el computador y el celular”.

Las autoridades realizaron labores de investigación en la zona, entrevistas vigilancia, seguimiento y recopilaron elementos probatorios en el lugar de los hechos.  Es de resaltar que al capturado se le encontraron los elementos hurtados como un computador y el celular de la víctima, elementos que sirvieron como evidencia para la investigación.  

“Después del homicidio que fue víctima el señor Elmer, se creó un grupo especial denominado Cuerpo Elite de Investigación con el cual se logró, con el apoyo de la Fiscalía General, obtener elementos probatorios que nos llevaron al esclarecimiento de los hechos que conmovió a todos los habitantes de Dosquebradas. El capturado es un extranjero de 19 años y es una persona que se valió de la confianza que tenía con la victima que desde hace meses conocía para hurtar varios elementos” explicó el Coronel Javier Raúl Gallego Duque, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario