SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / DOSQUEBRADAS / Tránsito y Autopistas del Café promueven campaña Puntos Seguros para cuidar la vida en la vía

 


 La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas en asocio con Autopistas del Café, realiza este 4 y 5 de octubre una actividad denominada “Puntos Seguros” orientada especialmente a peatones y conductores de motocicletas, ya que estos agentes de la vía son los que mayormente generan accidentalidad en las vías locales.

 

Las actividades pedagógicas que se realizarán en la Avenida del Ferrocarril – carrera 10- en inmediaciones de la intersección de Bombay.  Estarán siendo articuladas por nuestros agentes de tránsito, personal del sub proceso de educación y seguridad vial de Tránsito lo mismo que por miembros de Autopistas del Café”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo,

 

De acuerdo con los indicativos, en lo que respecta a Dosquebradas, fallecen más los actores peatones, especialmente los adultos mayores, accidentes que por lo regular se registran por el cruce de las vías.

 

Dato de interés

Según datos oficiales reportados por los organismos de tránsito en el país, el año pasado se registraron 7.270 personas muertas por accidentes, de las cuales, 4.000 eran motociclistas. Hubo más de 700.000 heridos en las carreteras de Colombia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario