SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN VALLE / Avanza estrategia ‘Sistema Seguro’ con dos nuevos tramos demarcados y señalizados en El Cerrito y Pradera

 


La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de la mano de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, entregaron obras de señalización y radares de velocidad en los municipios de El Cerrito y Pradera, como parte de la estrategia ‘Sistema Seguro’.

“Continuamos pensando en la vida de los vallecaucanos. A través de estas entregas que estamos realizando queremos proteger la integridad de los actores viales y convertirnos en el departamento con menos siniestros registrados en las carreteras”, indicó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

En los trabajos, que se realizaron en cuatro kilómetros de carretera en estos dos municipios, se invirtieron más de $803 millones, señaló Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del departamento.

“Se instalaron unos radares pedagógicos, balizas, reductores. Además, hubo una instalación de barandas de seguridad de 224 metros lineales para la protección de los conductores de los vehículos y así evitar la siniestralidad en nuestro departamento”, concluyó el funcionario.

Ya son nueve municipios del Valle del Cauca los que se han beneficiado con la estrategia de señalización y demarcación vial ‘Sistema Seguro’ del Gobierno del Valle con la ANSV. Florida será el siguiente territorio impactado.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario