SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION - VALLE / Bolívar, Cartago, Buenaventura, Jamundí y Ginebra, representarán al Valle en el desfile de carrozas de ‘La Fiesta de Mi Pueblo’

 


Con imágenes representativas de las tradiciones culturales, gastronómicas y ancestrales de sus municipios, Bolívar, Cartago, Buenaventura, Jamundí y Ginebra, fueron los ganadores de la convocatoria realizada por la Gobernación del Valle para representar al departamento en el desfile de carrozas de ‘La Fiesta de Mi Pueblo’, evento que engalanará el segundo día de la Feria de Cali.

“Cada uno recibirá $5 millones de incentivo para desarrollar sus propuestas y hacer parte de este desfile, que se constituye en una enorme vitrina de la región para el mundo, llevando la alegría y la riqueza de la tradición de nuestro Valle Invencible”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Wilmar Alberto Raigoza y Álvaro Javier Caicedo, representantes de los municipios de Cartago y Buenaventura resaltaron el apoyo de la Gobernación del Valle en el proceso de desarrollo de las maquetas y la importancia de poder a través de este desfile mostrar las tradiciones más importantes del departamento.

El jurado calificó la propuesta artística de 36 maquetas presentadas por los municipios. “Este es un importante encuentro que la gobernadora Clara Luz Roldan viene impulsando para resaltar esas manifestaciones artísticas, tuvimos 200 artistas de 33 municipios en donde hicieron una labor maravillosa por querer expresar las representaciones de cada municipio”, dijo Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

“Fue una labor muy enriquecedora la que realizamos los jurados, es muy loable el trabajo que los artesanos hacen con tanto amor representando la identidad y las tradiciones”, señalo el artista plástico Diego Pombo, integrante del jurado calificador.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario