SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / VALLE / El Valle impulsa la inclusión con proyecto ‘Modelos somos todos’


 

El mundo de la moda y la inclusión se dan cita en un mismo escenario con el proyecto ‘Modelo somos todos’, iniciativa apoyada por el Gobierno departamental y que en su cuarta versión busca visibilizar el talento de las comunidades afrodescendientes, personas con discapacidad y ciudadanos que diariamente por medio de su labor, aportan a la construcción de una mejor región.

“Apoyamos todo lo que tiene que ver con la inclusión, la cultura y las iniciativas que fomenten la visión de nuestras comunidades afrodescendientes, y este tipo de actividades, permite que los jóvenes de esta población cuenten con mayor oportunidad para salir adelante con sus proyectos como es el querer de la gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo Omaira Barona, secretaria de Asuntos Étnicos del Valle.

Por su parte, Arturo Mena, presidente de la fundación Caminos de Paz Colombia, detalló que “con este proyecto lo que buscamos es fomentar la participación de cualquier ciudadano en el modelaje, decirles que todos somos modelos y podemos participar del mundo de las pasarelas. Al casting se presentaron 267 personas y de ellas 70 fueron seleccionadas para participar de esta actividad que hace honor a los ciudadanos que diariamente trabajan por una mejor sociedad”.

El evento central que se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Bulevar del Río, contará con una feria cultural y gastronómica, además de la participación de la Banda Departamental y artistas invitados.

Con este proyecto de inclusión social se pretende dar inicio a la creación del primer Instituto para la Preservación de la Cultura Ancestral del Pacífico colombiano.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario