SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / • Siete comunas de Cali conocen detalles del proyecto Tren de Cercanías del Valle

 


El Tren de Cercanías del Valle pensado desde el Gobierno departamental como un proyecto de movilidad estratégico para el desarrollo sostenible de la región, fue socializado con habitantes de las comunas 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de la capital vallecaucana para escuchar sus aportes y apreciaciones frente a este.


“Este es un proyecto muy importante para los vallecaucanos. Por ello, hacerlos partícipes desde este momento y escuchar sus inquietudes y aportes nutre este proceso que seguramente tantos beneficios y oportunidades le traerá a la región”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Jorge Montoya, líder de la comuna 2 de Cali, destacó “el papel de la Gobernación al recoger todas estas voces, además, las necesidades que todos los sectores en las diferentes comunas tenemos para que ese tren sea incluyente y responda a las necesidades de ciudad”.

Este proyecto estratégico también contempla un componente de inclusión con enfoque de género, según indica Consuelo Malatesta, asesora de Despacho de la Gobernadora, en temas de género, “estamos apostándole también a que el Tren de Cercanías, que tiene como gran perspectiva la equidad de género y la inclusión social, les permita a las
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario