SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

FUNDACIÓN ARTÍSTICA SOY CULTURA, COLEGIO BELLO HORIZONTE, LA COTORRABAND Y DIEGO CIFUENTES, GANADORES DE LA SEGUNDA VERSIÓN DEL ENCUENTRO AMBIENTAL DEL ARTE Y LA CULTURA

 


Como un evento maravilloso fue calificado el Segundo Encuentro Ambiental Regional del Arte y la Cultura realizado este fin de semana en El Dovio, al norte del Valle. El concurso convocó artistas de todo el departamento, quienes a través de diferentes manifestaciones artísticas rindieron tributo al medio ambiente.

Fueron en total 32 shows los que clasificaron a la final y se enfrentaron por los primeros lugares en las categorías de danza, música, teatro y repentismo. En esta segunda versión la última categoría fue modificada, con el fin de darle cabida a otras manifestaciones artísticas como el freestyle, la copla, la décima y por supuesto la trova.

Sin duda alguna, igual o muchísimo mejor que el primero, fue un concurso desbordante de talento, arte, energía, amor y pasión por la conservación de los recursos naturales.

Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC, se mostró gratamente satisfecho por la positiva respuesta de los artistas. "Estamos felices de estar nuevamente en El Dovio realizando este encuentro. De verdad que hay demasiado talento en nuestro Valle del Cauca y una vez más ha quedado claro que sí se puede hacer educación ambiental a través del arte y la cultura. Hace un año escogimos a El Dovio para realizar este espectacular evento y así seguirá siendo. Gracias al municipio y a toda su gente por acogernos", expresó el directivo.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Categoría de danza:

Primer lugar: Fundación artística Soy Cultura de Dagua

Segundo lugar: Fundación Chonta Sonora de Buenaventura

Tercer lugar: Agrupación folclórica Anatampalla de El Dovio

Categoría de teatro:

Primer lugar: Colegio Bello Horizonte de Sevilla

Segundo lugar: Escuela de teatro Dovioartes de El Dovio

Tercer lugar: Los genios del teatro de Buenaventura

Categoría de repentismo:

Primer lugar: Diego Fernando Cifuentes de Cali

Segundo lugar: Yohan Mosquera de Buenaventura

Tercer lugar: Geraldine Asprilla de Buenaventura

Categoría de música:

Primer lugar: La Cotorraband de Cartago

Segundo lugar: Dejando Huellas de Buenaventura

Tercer lugar: Atardeceres Mágicos de Cali

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario