SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUDICIALES / Por un homicidio cometido en el departamento del Quindío fue capturado en Pereira

 


La Policía Metropolitana de Pereira, a través de la unidad básica de investigación criminal del municipio de Dosquebradas, llevamos a cabo en la carrera 8 con calle 42 vía pública, la captura de un hombre de 35 años, natural de Cartago y con residencia en este mismo municipio, quien se encuentra solicitado por el delito de Homicidio Agravado.  

Al parecer, el sujeto capturado en el mes de Agosto del presente año, comete un homicidio en el municipio de Quimbaya, según la investigación los hechos se derivaron por un tema relacionado con estupefacientes.

Cabe resaltar, que esta persona presuntamente hizo parte de un homicidio cometido, en un barrio ubicado en el municipio de Dosquebradas, el cual se encuentra en proceso de investigación, y quien presenta ocho antecedentes penales por diferentes delitos, cometidos desde el año 2006.   

Luego de ser presentado ante la autoridad judicial, fue cobijado con medida de detención intramural.

Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, o acercarse a la estación de policía más cercana.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario