SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MARIA HELENA RUIZ NUEVA GERENTE DEL INFIDER

 


María Helena Ruiz Guarín, abogada, especialista en Alta Gerencia Financiera y Derecho Administrativo llega a liderar los procesos del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda.

 

La nueva gerente cuenta con amplia experiencia tanto en el sector público como privado, ocupando cargos como directora ejecutiva de Fenalco y como Directora Administrativa del Departamento Administrativo de la Función Pública, además se venía desempeñando como gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

 

Tras posesionarse en su nuevo cargo le expresó su agradecimiento al gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, por el voto de confianza y manifestó que le dará continuidad a la gestión que se venía adelantando en el instituto financiero del departamento.

 

“Asumo este nuevo reto con el mayor de los compromisos, agradeciendo la confianza del señor gobernador, con toda la expectativa de servirle a la comunidad de continuar con las estrategias que se venían adoptando al interior de la entidad y seguiremos haciendo la tarea para que nuestro instituto permanezca en el territorio ofertando los mejores servicios”, agregó Ruíz Guarín.

 

De igual forma el gobernador de Risaralda destacó su nombramiento asegurando que desde la administración Sentimiento de Todos “esperamos entregar el INFIDER en unas óptimas condiciones al final de nuestro mandato y yo doy fe de su capacidad, de su liderazgo y de su disciplina y eso sin lugar a dudas es prenda de garantía”.

 

Finalmente, desde el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, la nueva gerente buscará fortalecer las diferentes líneas de negocios con las que actualmente cuenta para así seguir posicionando al ente descentralizado en el ámbito regional y nacional.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario