SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / Se prepara Marsella para dar inicio a sus tradicionales Fiestas de la Amistad

 


. Convocando en espíritu de unidad y de integración, que debe prevalecer entre los marselleses, el Alcalde Alberto Rivera Cifuentes invita desde ya a todas las instituciones, a los estamentos cívicos, a las empresas, comercio, a propios y visitantes, a participar con entusiasmo de la programación que se ha previsto para celebrar las 52 Fiestas de La Amistad de Marsella.

Las mismas, se iniciarán a partir del viernes 4 de noviembre y se extenderán hasta el día 7 del mismo mes, como preámbulo a eventos que se cumplirán al siguiente fin de semana como el Banquete Pro Cementerio Jesús María Estrada, la Cabalgata de Amor a Marsella, las Condecoraciones a la Policía Nacional y la Caravana Turística de Risaralda Un Destino Lleno de Vida, promovida por la Gobernación del Departamento.

Durante el desarrollo de estas fiestas, ya tradicionales en Marsella, hay toda una oferta cultural, deportiva, folclórica y recreativa, que espera asegurar la mayor cantidad de público de acuerdo a las preferencias de los marselleses y los visitantes, que desde ya anuncian su visita para esta temporada. La oferta musical y de artistas populares, ocuparán las noches del fin de semana como fechas de mayor afluencia en la Plaza Principal.

El gran Desfile de La Patria, sigue siendo uno de los principales atractivos como escenario de encuentro folclórico y de identidad de los marselleses, que marcan la pauta en esta jornada festiva del municipio.

Finalmente, la Administración Municipal reitera la invitación a toda la comunidad para que concurran a esta cita impostergable del mes de noviembre y que reafirma cada año, el compromiso de los marselleses y su tierra.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario