SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / DOSQUEBRADAS / . Siete establecimientos de comercio cerrados y una persona capturada por venta de alucinógenos, fue el resultado del operativo que se llevó a cabo el fin de semana en la zona rosa de la Badea y la avenida Simón Bolívar. Así lo dio a conocer, el director operativo de Control Físico, Mauro Yesid Bedoya, quien aseguró que “se hizo la verificación del cumplimiento de requisitos legales por parte de los establecimientos de comercio, al igual que revisar las condiciones del licor por parte de funcionarios de la oficina de rentas de la Gobernación de Risaralda, por lo que tres establecimientos fueron cerrados de manera definitiva”. Así mismo, dos de los establecimientos se sellaron de manera preventiva por venta de licor de contrabando o adulterado y dos por no aportar la documentación requerida. Sus propietarios utilizaron el recurso de apelación y será la Secretaría de Gobierno la encargada de responder. De igual manera, agregó que las autoridades hicieron requisas a las personas visitantes a los establecimientos a quienes se les solicita cédula para revisar antecedentes, lo que generó que se detectaran menores de edad en uno de los establecimientos. Finalmente, el funcionario agregó “estas acciones se continuarán realizando por diferentes sectores de la ciudad, porque nos interesa brindar seguridad, autoridad y confianza a la ciudadanía”. Dato de interés Este operativo fue realizado por la Secretaría de Gobierno en el marco de sus funciones de seguimiento y control, y contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional, funcionarios de rentas de la gobernación de Risaralda, el inspector segundo de policía.

 


. Siete establecimientos de comercio cerrados y una persona capturada por venta de alucinógenos, fue el resultado del operativo que se llevó a cabo el fin de semana en la zona rosa de la Badea y la avenida Simón Bolívar.

 

Así lo dio a conocer, el director operativo de Control Físico, Mauro Yesid Bedoya, quien aseguró que “se hizo la verificación del cumplimiento de requisitos legales por parte de los establecimientos de comercio, al igual que revisar las condiciones del licor por parte de funcionarios de la oficina de rentas de la Gobernación de Risaralda, por lo que tres establecimientos fueron cerrados de manera definitiva”.

 

Así mismo, dos de los establecimientos se sellaron de manera preventiva por venta de licor de contrabando o adulterado y dos por no aportar la documentación requerida. Sus propietarios utilizaron el recurso de apelación y será la Secretaría de Gobierno la encargada de responder.

 

De igual manera, agregó que las autoridades hicieron requisas a las personas visitantes a los establecimientos a quienes se les solicita cédula para revisar antecedentes, lo que generó que se detectaran menores de edad en uno de los establecimientos.  

 

 

Finalmente, el funcionario agregó “estas acciones se continuarán realizando por diferentes sectores de la ciudad, porque nos interesa brindar seguridad, autoridad y confianza a la ciudadanía”.

 

Dato de interés

 

Este operativo fue realizado por la Secretaría de Gobierno en el marco de sus funciones de seguimiento y control, y contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional, funcionarios de rentas de la gobernación de Risaralda, el inspector segundo de policía.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario