SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / Agua potable para habitantes del corregimiento de Nariño, en Tuluá, con nueva Planta de Tratamiento entregada por la Gobernación

 


El suministro de agua potable es una realidad para los habitantes del corregimiento de Nariño, en Tuluá, donde la Gobernadora Clara Luz Roldán González hizo entrega de la Planta de Tratamiento.

“Nariño, es un corregimiento rural, que tenía problemas en la calidad del agua potable que era suministrada, hoy, con la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, más de 4.000 habitantes tienen garantizado el consumo de agua de calidad, apta para consumo humano, lo que permite mejorar las condiciones sanitarias y de salubridad de esta localidad”, afirmó la mandataria.

El gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, manifestó que estas obras impulsan el turismo y la gastronomía de la región, pues se proporciona a la comunidad agua de calidad las 24 horas.

La comunidad destacó la gestión realizada por el gobierno del Valle al mejorar la calidad del agua al corregimiento. “Este es un anhelo de toda la comunidad, agradecemos a la Gobernadora la puesta en marcha que va a dar agua con calidad a la población residente y flotante de nuestro corregimiento”, dijo Daniel Montañez, presidente de la Junta Acuanariño.

Con una inversión de $1.268 millones se realizó el proyecto de optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

John Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá dijo que “se necesitaba con urgencia ampliar la capacidad del acueducto de este sector turístico, ubicado entre la vía Tuluá y Riofrío, hoy la Gobernadora nos entrega la Planta con Vallecaucana de Aguas y nuestra comunidad tendrá una mejor calidad de agua”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario