SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / El 5 de diciembre la Gobernación del Valle realizará la audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2022

 


La Gobernación del Valle del Cauca realizará el próximo lunes 5 de diciembre la audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2022, espacio de interrelación con los ciudadanos en la que presentará las ejecutorías de la Administración departamental.

Diego Bustamante, director de Planeación del Valle, precisó que, durante la audiencia, la gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo de trabajo compartirá con los vallecaucanos los avances en el cumplimiento de los 13 pactos poblaciones que hacen parte del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’.

“Se hablará acerca del avance del cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental. La cita es el próximo lunes a la 1:30 p.m. en las instalaciones del Centro de Danza y Coreografía, en las instalaciones de la antigua Licorera. Puede asistir cualquier persona, cualquier ciudadano, cualquier grupo de valor que quiera acercarse, desde luego que lo puede hacer”, dijo el funcionario.

Durante la audiencia se presentarán los resultados de cada uno de los pactos poblaciones que hacen parte del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, se presentarán cifras de los alcances, inversiones y beneficiarios, con énfasis a la vigencia de 2022. Además, se contará con stands en los que a través de beneficiarios se presentarán ocho experiencias que han contribuido con el cumplimiento de los pactos.

La jornada tendrá transmisión en directo por el canal regional Telepacífico y las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la Gobernación del Valle del Cauca. Los vallecaucanos podrán escanear desde sus teléfonos el código QR para participar en la audiencia de Rendición de Cuentas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario