SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / Emprendedores y empresarios de la industria del cannabis recibirán asesorías en la I Cumbre Nacional que arranca mañana

 


Las personas interesadas en conocer y aprender del cannabis y el cáñamo podrán hacerlo este 10 y 11 de noviembre en la I Cumbre Nacional que organiza la Gobernación del Valle. Los emprendedores y empresarios de esta industria tendrán la oportunidad de recibir asesorías por parte de expertos para impulsar su camino en el sector.

Las Secretarías de Agricultura y Desarrollo Económico, entre otras dependencias de la Gobernación, tendrán espacios habilitados para recibir y atender a los vallecaucanos. “En esta Cumbre los productores, cultivadores, empresarios van a tener la oportunidad de registrarse como parte de cada uno de los eslabones que hemos identificado en la Cadena Productiva de Cannabis. Aquellos que quieran comercializar y ser distribuidores necesitan de una licencia y acá se les puede dar la orientación de los requisitos que se exige”, comentó Maritza del Carmen Quiñones, secretaria Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

Así mismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad tendrá un stand “donde vamos a atender a los emprendedores interesados, y a quienes ya están también formalizados en la industria del cannabis y vamos asesorarlos en cómo asociarse con otros, cómo poder hacer apropiación tecnológica y cómo crecer y ser sostenibles con su empresa de cannabis”, aseguró Pedro Andrés Bravo, titular de la dependencia.

El evento cuenta con una completa y amplia agenda para que cualquier persona pueda participar. “El objetivo principal es poder acercar a la ciudadanía, a los empresarios con el Gobierno nacional, por eso acercamos las instituciones como el Invima, el ICA, Ministerio de Agricultura, de Justicia y de Salud para que podamos desenredar un poco lo que se tiene hoy a nivel legislativo y nos cuenten lo que se viene para el sector a nivel nacional”, especificó Estefanía Patiño, asesora del Despacho de Gestión Social.

La entrada a la I Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo es libre, solo requiere inscripción previa en la página 
https://www.cannabisycanamocol.com/. En el sector de Sameco en Cali se dispondrá de buses para facilitar la movilidad al Centro de Eventos Valle del Pacífico, sede del evento.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario