SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / Ya llega la I Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo, el Valle será epicentro de este encuentro

 


Empezó la cuenta regresiva para la I Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo 202 que tiene como epicentro el Valle del Cauca. Este 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se reunirán todos los actores de la industria tanto a nivel nacional, regional como local.

“Con esta iniciativa liderada por el Despacho de Gestión Social le apostamos a fortalecer esta industria que tiene un gran impacto económico en el país, aumentar los 7 mil empleos  que se generan actualmente en Colombia y a reconocer ese papel importante que juega en el cuidado de nuestros recursos naturales”, indicó la gobernadora Clara Luz Roldán, quien además precisó que con esta Cumbre “queremos aportar a la conformación del Consejo Nacional de la cadena productiva de cannabis medicinal e industrial”.

En este encuentro que contará con ponencias a cargo de expertos, empresarios y entidades gubernamentales, los asistentes podrán conocer las oportunidades que brinda la industria para la economía de la región, los avances en licencias y regulaciones que se están impulsando para esta industria, además de la hoja de ruta que se desarrolla con los actores estratégicos de la cadena de producción.

A esta I Cumbre nacional están invitadas las Gobernaciones de Cauca, Antioquia, Santander y Cundinamarca que ya cuentan con una Cadena Productiva de Cannabis Medicinal e Industrial.

Además, se apoyará a las empresas y emprendimientos a través de las muestras comerciales. Para participar puede inscribirse en la página web 
https://www.cannabisycanamocol.com/.  La programación completa de los días ya puede conocerla en las redes sociales de Gestión Social Valle.

El ingreso a la Cumbre será gratuito, la invitación a los asistentes es dar un aporte voluntario de comida para perros o gatos para la donatón ‘Salvando Huellas’.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario