SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONES / ¡Atención! Emprendedores afectados por la temporada de lluvias tendrán convocatorias de Valle INN en 2023

 


Los esfuerzos del Gobierno departamental por encontrar soluciones y alternativas que permitan acompañar y apoyar a las comunidades afectadas por la segunda temporada de lluvias del año en el departamento no cesan. Por ello, a la entrega de maquinaria amarilla y ayudas humanitarias, se sumó un nuevo anuncio hecho por la gobernadora Clara Luz Roldán.

“En Sonso vimos a la señora de la tienda que el agua subió metro y medio, igualmente, un señor que tenía una pequeña empresa de arepas al que se le dañó toda la maquinaria. También, una señora que tenía 80 gallinas y que vivía de ellas, se le ahogaron todas. Por eso, nos dimos cuenta de que, así como lo hicimos cuando ocurrió el estallido y sacamos Valle INN Civismo, ahora sacaremos Valle INN Emprendedores Ola Invernal”, indicó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La mandataria agregó que esta convocatoria cobijará todos los municipios del departamento y comunas de Cali, pero aclaró que “es para emprendedores afectados por ola invernal, deben tener fotos o que el Alcalde o la Junta de Acción Comunal (JAC) nos certifiquen que, producto de la temporada de lluvias, se inundaron y que su emprendimiento resultó afectado debido a esta situación”.

A la fecha, el Gobierno del Valle ha entregado durante el 2022 más de 18.000 ayudas humanitarias consistentes en kits alimentarios, de aseo, de cocina, colchones, entre otros. Además, se han invertido más de $65 mil millones en la atención de emergencias y desastres por las lluvias en el departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario