SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / En la temporada decembrina, ‘El Valle Cuenta con Vos’ para tener un fin de año seguro y en paz

 


Con el despliegue de más de 200 gestores y gestoras de Convivencia por las principales terminales de transporte del departamento, entregando volantes con información de prevención para los viajeros, el Gobierno del Valle presentó en alianza con la Policía Valle y el Ejército Nacional la estrategia 'El Valle Cuenta con Vos', que busca garantizar la seguridad en los principales corredores y centros de actividad del departamento con más de 5.000 uniformados, a la vez que se sensibiliza a la comunidad para que coadyuve con prevención y buenas conductas ciudadanas.

"Es una estrategia de la gobernadora Clara Luz Roldán que busca tener cero quemados y cero muertos por accidentes y riñas por consumo de licor. Queremos que este año sea diferente, por eso pedimos el concurso de la ciudadanía. Les recomendamos a las personas que estén pendientes en las terminales de su equipaje y cuando vayan a viajar que dejen sus viviendas recomendadas con familiares o vecinos", indicó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

El coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle, entregó otras recomendaciones importantes, “si sale de viaje y su residencia queda sola déjela recomendada con alguien de confianza; si viaja verifique el estado general de su vehículo como frenos, llantas, aceite y luces. No tenga afán de llegar, su vida y la de sus seres queridos es lo más importante. No retire grandes cantidades de dinero y si lo va a hacer, pida el acompañamiento de la Policía Nacional”.

Ante cualquier denuncia, las autoridades recordaron que se mantienen activas las líneas 123 de la Policía, el #767 de Invías y la Policía de Tránsito y Transporte y el 147 del Gaula Militar ante extorsiones y secuestros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario