SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegionetNoticias-Deportes / Para nadadores de Risaralda apuntan alto para el 2023

 


RGTV-Con apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Selección Risaralda de Para natación hizo historia este fin de semana en Barranquilla, donde se colgó 25 medallas de oro, 14 de plata y 9 de bronce en el Open Nacional.

 

El evento pre-juegos permitió a la delegación ‘verdiblanca’ firmar su mejor participación en un evento federado. Esto justamente después de vivir retos en su logística, pues varios de los para atletas tuvieron dificultades para hospedarse y recibieron ayuda de la administración ‘Sentimiento de Todos’.

 

“Estos resultados nos dejan muy contentos, estamos motivados para lo que será este camino del 2023. Este es el segundo de tres eventos pre-juegos, hay deportistas que ya cumplen con dos eventos, solamente el caso de dos deportistas que solo tiene un evento, y estamos a la espera de poder sumar el tercero buscando la clasificación a los Juegos Paranacionales”, compartió Darío Muñoz, entrenador departamental de Para natación.

 

Los resultados también entregaron a David Rendón como el mejor Para nadador de Colombia en la categoría S6 en categorías juvenil y abierto, rótulo que se ganó después subir al podio con seis medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

 

Con esto la selección Risaralda Casta de Campeones concluyó el 2022 a nivel de participaciones oficiales.

 

Dato: David Rendón y David Soto estarán en concentración con el Comité Paralímpico Colombiano en categoría juvenil, concentración para la que también fue convocado el entrenador Darío Muñoz.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario