SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / El domingo 18 de diciembre última jornada de terapia neural de este año

 


A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía de este domingo 18 de diciembre en Expofuturo, se realizará la última jornada de Terapia Neural liderada por el Despacho de la Primera Dama de Risaralda.

 

Nathalia Sierra Ramírez, gestora social, invitó a los risaraldenses a aprovechar esta terapia que procura otorgar cura al organismo enfermo y explicó lo que en muchos escenarios ha repetido, “La Terapia Neural es un procedimiento de origen alemán que tiene la capacidad de estimular el funcionamiento de las células; todas las personas de cualquier edad pueden recibirla porque es una medicina complementaria, preventiva y de mejoría que no interactúa con los medicamentos que la persona esté tomando y que los ayuda a mejorar su condición”.

 

Dijo que, con esta próxima jornada ya son nueve las terapias que se han realizado este 2022, en las cuales se han aplicado 18 mil dosis entre adultos mayores, jóvenes y niños, quiénes han madrugado a pesar del frío y la lluvia para aplicarse estas dosis de vida y esperanza, y que han viajado de municipios de Risaralda o de otras partes de Colombia como Cali, Bogotá, Huila, ciudades del Caribe y el Eje Cafetero.

 

Finalmente indicó que con esta próxima jornada serían cinco las realizadas en Pereira y nueve en total con las que se hicieron en los municipios de Marsella, Belén, La Virginia y Quinchía.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario