SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / GOBERNADORA DEL VALLE RINDE CUENTAS HOY

 


La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y su equipo de trabajo realizarán este 5 de diciembre la Audiencia de Rendición de Cuentas en la que presentarán a los vallecaucanos las ejecutorías de la Administración departamental y los avances en el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’.

Diego Bustamante, director de Planeación del Valle, explicó que en la Audiencia se compartirán los avances y logros alcanzados en el cumplimiento de los 13 pactos poblaciones adquiridos por la Gobernadora con los vallecaucanos, soportados con cifras de las inversiones y beneficiarios.

“Será novedosa porque los vallecaucanos podrán conocer cómo se han cumplidos los compromisos con los grupos poblacionales a través de la firma de los pactos vallecaucanos”, agregó.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo en el Centro de Danza y Coreografía La Licorera, en donde habrá stands en las que habrá testimonios y muestras de los beneficios de los pactos. “Llevaremos a la audiencia, por ejemplo, resultados del trabajo que se realiza en la Sala Hellen Keller de la Biblioteca Departamental, un aporte importantísimo al Pacto por la Discapacidad, estará el mercado campesino, habrá emprendedores, adultos mayores, expresiones culturales y desde luego testimonios de inclusión social de toda la gestión que ha hecho este Gobierno en el marco de los pactos”, agregó el Director de Planeación del Valle.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario