SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONETNOTICIAS / RISARALDA / Autoridades de Risaralda prestas para el traslado de cuerpos de las 34 víctimas mortales del alud de tierra

 


RegioNetNoticias-El Departamento de Risaralda ha dispuesto, por instrucciones del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, todas las acciones y gestiones necesarias para que las familias de las personas que perdieron la vida en la tragedia presentada en la vía nacional que comunica con el Chocó puedan recibirlos en sus municipios; acción que lidera la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

“Esta reunión se está haciendo con la Cruz Roja seccional Risaralda, con la Secretaría de Salud departamental, el ICBF y la Defensoría del Pueblo, donde básicamente tratamos el tema de todo el proceso que se está haciendo con Medicina Legal donde también tuvimos contacto con su director y todo el proceso de identificación de los cuerpos y cómo va a hacer el traslado a sus lugares de origen”, dijo la coordinadora de Gestión del Riesgo de Desastres de Risaralda, Diana Carolina Ramírez.

 

Adicionalmente, reiteró que en la mañana de este martes se llevó a cabo una reunión de coordinación entre las diferentes instituciones de Risaralda y Chocó para estar prestos al traslado de los cuerpos, la atención de heridos y el seguimiento a los familiares de los fallecidos en la vía Pueblo Rico - Quibdó.

 

Además, asistieron el Alcalde de Istmina Chocó y el delegado del Municipio de Condoto. “Nos informan que en Istmina tienen un reporte de 10 personas que resultaron involucradas en el accidente y en Condoto 6 personas y otras zonas más del Chocó”, dijo la coordinadora departamental.

 

Y agregó, “estamos esperando las instrucciones de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, frente al compromiso que hicieron que ellos podían hacer todas las gestiones con la Fuerza aérea para que estas personas puedan ser trasladadas en helicóptero”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario