SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Tránsito dispuso de mayor recurso humano para mejorar la movilidad en las rutas destino

 


.   La administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad reforzó su presencia con 12 agentes de la institución en las intersecciones viales de Postobón, La Pradera, Santa Mónica, la glorieta de Makro y en el sector de La Popa, con el fin de hacer que la movilidad fluya en los corredores viales locales.

 

Nosotros trabajamos queriendo brindar comodidad a los usuarios de las vías, sin embargo, cuando tenemos novedades como deslizamientos o inclusive accidentes en la variante La Romelia - El Pollo o Troncal de Occidente, eso nos afecta directamente por que se vuelve ruta destino, impactando las arterias principales como la Avenida Simón Bolívar o La Ferrocarril”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

 Datos de interés

 

Debido a las situaciones de movilidad en Dosquebradas, la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas dispuso de más agentes de la entidad en temas de regulación para desarrollar acciones de descongestión, sobre todo en las mañanas para el tráfico entre Dosquebradas y Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario