SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Tránsito no ha sido notificado sobre presuntos casos por exoneración de comparendos

 


.   La secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas se permite aclarar a la opinión pública y medios de comunicación que a la fecha no se dispone de un informe preliminar por parte de la Contraloría sobre presuntos hechos de corrupción en la exoneración de órdenes de comparendos por embriaguez, mucho menos cuando la misma entidad puso en conocimiento a otra dependencia de la Administración Municipal sobre tal situación.

 

A la Contraloría de Dosquebradas llegaron unas quejas anónimas informando sobre unas presuntas irregularidades que se estaban presentando con la exoneración de órdenes por concepto de comparendos de embriaguez, situación que ya había sido detectada por nuestra entidad dando aviso a la secretaría de Hacienda sobre unas prescripciones de comparendos que no cumplían con los requisitos para hacerlo”, explicó el director Administrativo de secretaria de Tránsito y Movilidad Rodrigo Perlaza.

 

Conocida la situación advertida por tránsito en su momento, la dependencia de Hacienda subsanó dichos procedimientos, agregó el funcionario. Hoy por hoy, desconocemos porque se hace este tipo de pronunciamientos sobre presuntos actos de corrupción si el mismo ente de control, la Contraloría de Dosquebradas, no ha expedido un informe preliminar que determine cuáles son los hallazgos en el proceso auditor, precisó el funcionario.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario