Haz klic aqui para ver EL INFORMATIVO DE REGIONES

En Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

RegioNetNoticias / Una mujer fue capturada y dos menores fueron aprehendidos por tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego

 


Pereira. En la ofensiva permanente en contra de los delitos que afectan la vida y la integridad de las personas, y gracias al despliegue del servicio de inteligencia de la Policía Metropolitana de Pereira que adelanta labores en el sector de Nacederos, fue alertado el servicio de vigilancia, para el apoyo de los funcionarios de inteligencia presentes en el lugar, en razón a un ataque con armas de fuego en contra de los funcionarios de inteligencia.

Unidades policiales del servicio de vigilancia que apoyaron el procedimiento, dan captura a una mujer de 19 años, conocida como La Manguala, así mismo se logra la aprehensión de dos menores de edad de 15 y 17 años de edad, los cuales portaban armas de fuego y en medio de la persecución intentaron despojarse de ellas.

Estos sujetos, habrían intentado resguardarse en una residencia del sector, lugar donde la femenina “alias manguala” intentaba evitar la acción policial y donde también se le sorprendió con un arma de fuego, los policiales en el cumplimiento de su deber logran capturar a estas personas y colocarlos a disposición de autoridad competente.

En medio de la actividad policial uno de nuestros funcionarios policiales resultó lesionado con arma de fuego, presentando heridas superficiales, a su vez habría logrado señalar sus agresores ante los funcionarios de apoyo, quienes sin perderles de vista lograron su aprehensión.

En el procedimiento se les incautaron a los presuntos delincuentes, 02 pistolas calibre 7.65 marca Walter y CZ, con 04 proveedores y 06 cartuchos 7.65,
y un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 largo con 06 cartuchos, elementos puestos en cadena de custodia que fueron puestos a disposición.

La hoy capturada, registra antecedentes judiciales por los delitos de violencia contra servidor público, constreñimiento ilegal, porte ilegal de armas de fuego y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de ser presentados, ante la autoridad judicial correspondiente, fueron dejados en libertad, mientras continúan vinculados a la investigación. 

Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad ciudadana a nuestra línea de emergencia 123, al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, o acercarse a la estación de policía más cercana. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario