SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RGTV / Intervención administrativa parcial de Comfamiliar Risaralda por parte del Superintendencia del Subsidio Familiar

 


RegioNetNoticias-Mediante resolución 0859 del 6 de diciembre de 2022, la Superintendencia del Subsidio Familiar, órgano de control y vigilancia de las Cajas de Compensación, impuso medida cautelar de intervención parcial administrativa a Comfamiliar Risaralda por el término de 6 meses, lo que conlleva a separar del cargo de miembros principales y suplentes al Consejo Directivo. La resolución determina improbar y dejar sin efecto las decisiones de elección y remoción del director administrativo, tomadas en el Consejo Directivo del día 29 de noviembre de 2022. 


Esta intervención parcial conlleva al reintegro del Director Administrativo Luis Fernando Acosta Sanz, quien continúa en el ejercicio de sus facultades. Igualmente se designa un funcionario, denominado Agente Especial de la Superintendencia del Subsidio Familiar, quien cumplirá las funciones propias del Consejo Directivo, establecidas en la Ley y en los estatutos de la Caja de Compensación. 


Comfamiliar Risaralda con el liderazgo del doctor Luis Fernando Acosta Sanz, continuará trabajando bajo la cultura de la legalidad y la transparencia que ha caracterizado la Institución, cumpliendo con la misionalidad, velando por el principal patrimonio social de los risaraldenses y ejecutando los proyectos del plan de desarrollo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario