SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /En Medellín, los ciudadanos podrán obtener el certificado catastral gratis y en línea

 


Gracias a la digitalización de trámites, ahora los ciudadanos de Medellín pueden obtener de manera ágil, segura, sencilla, oportuna y gratuita, nueve certificados catastrales a través de la página web de la Administración Distrital y sin necesidad de desplazarse hasta La Alpujarra.

 

“Hoy, los ciudadanos pueden adquirir, de manera gratuita, distintos certificados catastrales que pueden mejorar los tiempos en sus gestiones. Entre ellos está el certificado de estratificación socioeconómica, el certificado de nomenclatura, el certificado plano predial catastral, el certificado de poseer y no poseer bienes, la ficha catastral predio, la ficha catastral lote, el certificado nomenclatura lote, el certificado de avalúos y el certificado de inscripción. Con esto contribuimos a tener una ciudad digital, rápida y segura”, afirmó la secretaria de Gestión y Control Territorial, Andrea Salazar Jaramillo. 

 

Para obtener estos documentos es necesario seguir estos pasos:

 

1. Entrar a la página web de la Alcaldía de Medellín (www.medellin.gov.co) y hacer clic en el botón “trámites y servicios”.

2. Seleccionar la opción Catastro, en el menú desplegable.

3. Escoger el certificado que se desea obtener de la lista de opciones disponibles
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario