SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernación de Risaralda, presenta la programación de las fiestas aniversarias No. 56 del departamento: “Risaralda es Sentimiento de Todos”

 


El 1 de febrero como fecha oficial del aniversario se dará el acto protocolario en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda, a las 9:00 a.m. y tendrá lugar un hecho social de relevancia para muchas familias vulnerables, se trata de la puesta al servicio de un hogar de paso para familiares de personas que se encuentren hospitalizadas en el Hospital Universitario San Jorge y no tengan donde dormir y tener acceso a alimentos.

 

El 3 de febrero se realizará un gran concierto de los años 60, el cual podrá ser seguido a través de las redes sociales de la Gobernación de Risaralda. Es un evento gratuito con los artistas Billy Pontoni y Fausto, acompañados de los artistas locales Nelson Iván y Santiago Mejía de la Voz Kids, en el Teatro Municipal Santiago Londoño.

 

El sábado 4 de febrero, se llevará a cabo el III Festival Nacional de Bandas de Marcha, con más de 25 bandas del país. La jornada arrancará con un desfile a las 10:00 de la mañana entre la Plazoleta de la Gobernación y la Plaza Bolívar de Pereira.

 

En la tarde, en la misma Plaza de Bolívar se realizará el juzgamiento de las bandas, en especial, las bandas de música marcial de grupos de adulto mayor, gran atractivo del Encuentro Nacional.

 

Dentro de la programación en el mes de febrero se dará la entrega de intensivos para proyectos productivos de mujeres, inauguraciones de juegos campesinos, se pondrán al servicio diferentes espacios al interior de la Gobernación que han sido remodelados para prestar un mejor servicio tanto al público interno como al público externo, se entregarán las obras de la vía Pereira-Alcalá, Japón- Frailes que está en su etapa final y se hará la entrega protocolaria a la Universidad Tecnológica de Pereira del lote para iniciar las obras del Centro de Ciencia y Biodiversidad CIBI en Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario