SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / MEDELLIN / Medellín embellece sus principales corredores viales con intervenciones y nuevos jardines

 


La Alcaldía de Medellín inició la intervención y embellecimiento de los principales corredores viales de la ciudad y el primero de ellos es el sector Colón (en la calle San Juan). En estos sitios se adelanta la adecuación y siembra de nuevos jardines, lavado de zonas duras, limpieza de áreas verdes y sumideros, mantenimiento y reparación del alumbrado público, retiro de publicidad en postes y recolección de residuos.

 

De esta manera, la Administración Distrital recupera diferentes espacios a través del Comité de Aseo y Ornato, el cual planea, gestiona y define las directrices en pro del ornato, embellecimiento y aseo local, y vela por el mantenimiento de las avenidas, calles y bienes de uso público, así como por el cuidado del medio ambiente.

 

“El Comité de Aseo y Ornato está integrado por diferentes dependencias y entidades descentralizadas del Distrito de Medellín. Con ellas se priorizan las estrategias e intervenciones para el embellecimiento de los espacios públicos en diferentes comunas y barrios de nuestra ciudad. Se han iniciado los procesos de limpieza en los diferentes corredores viales para atender problemáticas asociadas al mal uso del espacio público y la mala disposición de los residuos. Hacemos un llamado a la comunidad para hacer el cuidado integral de esas áreas recuperadas en nuestra ciudad y para sumarse a la consolidación de Medellín como una ciudad limpia y amigable.dijo la secretaria  de Medio Ambiente, Vanesa Álvarez Restrepo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario