SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Operativo contra piques dejan como resultado 7 motocicletas inmovilizadas

 


La Secretaría de Tránsito y Movilidad realizó operativos en varios sectores de Dosquebradas contra los piques de motocicletas, dejando como resultado 7 motocicletas inmovilizadas y 12 comparendos.

 

Por instrucciones del alcalde Diego Ramos la secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas prosigue en su tarea para la reducción de los índices de accidentalidad que se registran en el Municipio, con presencia las 24 horas de los agentes de tránsito por diferentes lugares del municipio.

 

Nuestro esfuerzo se redobla, pero lamentablemente un grupo de jóvenes no dejan de reunirse para realizar los llamados piques, en los cuales no sólo ponen en riesgo en sus propias vidas sino también las de los demás, afectando con ello la tranquilidad de los ciudadanos de bien”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas Ángela Jazmín Hidalgo.

 

De ahí, el llamado de las propias familias de quienes se dedican a estas prácticas peligrosas, ya que se tienen reportes de personas que resultan lesionadas por este actuar irregular en las vías como si estas fueran verdaderas pistas de carreras, dijo la funcionaria.

 

Otras tantas de las actividades que realiza la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas en los corredores viales es la revisión de documentos para verificar que tengan los documentos al día entre ellos el Soat.

En ese sentido, la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas   hace una sugerencia respetuosa a la ciudadanía de acatar las normas y a la autoridad en materia de tránsito en su labor de salvaguardar las vidas.

 

Datos de interés

 

Continuamente se hacen operativos de control para verificar que los conductores tengan sus documentos en regla, en pro de disminuir los índices de accidentalidad.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario