SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / POLITICAS / “El país necesita gestos de paz por parte del ELN”: Aníbal Hoyos, representante a la Cámara

 


Tras el anuncio del gobierno nacional de revertir el decreto del cese al fuego bilateral con el ELN y la reactivación de operaciones militares hacia esa organización ilegal armada, el representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, manifestó que espera que ese cese al fuego se logre más adelante.

 

“Se necesitan gestos de paz y creo que ahora que el gobierno nacional está con actitud y todas las entidades del país quieren la paz total, esperamos que el ELN genere esa confianza para el país, que es lo queremos todos los colombianos”, dijo Hoyos.

 

El congresista del Partido Liberal indicó que el gobierno nacional hizo un decreto rápidamente, quizás siendo apresurado y con ello no estuvo de acuerdo el ELN, pero dijo que ahora lo que se necesita es corregir el camino e ir rumbo hacia la paz.

 

“Recordemos que tenemos con el Pacífico seis grandes problemas con la guerrilla y acá lo que queremos es la paz, hay que seguir insistiendo en ello, lo que queremos es que el ELN genere esos espacios de paz y genere esos espacios de diálogo”, expresó Hoyos.

 

De igual forma, insistió en que la paz total se dé, pues es una necesidad para los colombianos. “Esperamos también que esas disidencias de las Farc también entren al proceso de paz”, manifestó el Representante a la Cámara.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario