SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /TOLIMA /Predio “Club Tayrona” de Líbano, volverá a manos de la comunidad para hacer deporte

 


Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Civil del Circuito del Líbano, que declaró la nulidad absoluta del contrato de compraventa de un predio que era utilizado como taller de mecánica automotriz, parqueadero y lavadero de autos, este por fin regresará a propiedad de la norteña población.

 

Casi 5 tuvo años tuvo que esperar la comunidad del barrio El Carmen, para recuperar el predio denominado “Club Tayrona”, y solo fue hasta la diligencia de este lunes, que le fue entregado al municipio del Líbano.

 

“Luego de mi nombramiento el 2021 como alcalde Ad hoc, donde asumí el reto de regresarle este predio a la comunidad del Líbano, hoy puedo anunciar con la satisfacción del deber cumplido, que se recupera un terreno que puede ser utilizado por la comunidad para fines recreativos”, aseguró Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y alcalde Ad hoc del municipio.

 

Al final de la diligencia de recuperación material del predio, se redactó un documento donde oficialmente se hizo entrega al ente territorial en representación de Camilo Andrés Peralta Guzmán como secretario del General y de Interior del Líbano.

 

Finalmente, García Poveda agradeció el acompañamiento brindado por el Personero Municipal, Inspector de Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Zonal Líbano, Inspector de Tránsito, Secretario General y del Interior y otros funcionarios del municipio, que facilitaron el proceso de entrega voluntaria por parte del arrendatario del predio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario