SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias/La Policía Ambiental y Ecológica, adelanta actividades de prevención y respeto por el medio ambiente

 


Pereira. Enmarcados en la estrategia de protección a los recursos naturales, el medio ambiente y en contra de lo que pueda afectar nuestro ecosistema, la Policía Metropolitana de Pereira encabezados por nuestro grupo de Protección Ambiental y Ecológica, realiza diferentes actividades en pro de la conservación y preservación del medio ambiente.

La primera acción de nuestros uniformados fue llevada a cabo en el barrio San Fernando de la comuna risaraldense, donde se logra el rescate de una especie denominada guagua loba, la cual al parecer es agredida por diferentes caninos, y quien presenta varias lesiones.

Por otro lado, se realiza el rescate de un águila caracolera, la cual fue hallada en el sector de Galicia, y según lo manifestado por nuestros ciudadanos, es atacada por varios felinos, que deambulaban por el lugar.  

A su vez, en el barrio Alfonso López del municipio de la Virginia, se logra el rescate de un búho, quien al parecer en horas nocturnas se estrella contra una ventana, ocasionándole diferentes lesiones.  

Por último, en el barrio Corales, una especie denominada garza negra, la cual al parecer cae de un árbol, sufriendo el compromiso de una de sus alas, pero gracias a la información ciudadana, es rescatada por integrantes de la policía ambiental y ecológica. Las especies antes descritas, fueron trasladadas al hogar de paso de la Carder para ser valoradas y posteriormente liberadas en su hábitat natural.    

Si conoce algún caso que atente contra la fauna y flora silvestre puede denunciarlo a la línea 123, número celular del cuadrante más cercano, o por nuestra cuenta oficial de Twitter @ProteccionPonal y @PoliciaPereira; el caso será remitido al área de protección ambiental y ecológica de la Policía Nacional, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario