SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Emprendedores de industrias 4.0 de Dosquebradas exportan servicios a EEUU

 


Edwin Herrera propietario de Micron Media es uno de los emprendedores que tras ser beneficiado en la oferta cerrada para el municipio de Dosquebradas con recursos de Fondo Emprender, hoy exportan sus servicios de tecnología, diseño y multimedia a New Jersey y Miami en los Estados Unidos.

El empresario explicó que Dosquebradas tiene un potencial gigantesco en temas tecnológicos y calidad del trabajo que se desarrolla, esto está siendo visto por personas del extranjero, quienes reconocen la buena calidad en los servicios ofertados.

Resaltó los servicios que ofrece su organización “somos una empresa de multimedia de la región que hacemos productos novedosos para redes sociales, realidad aumentada y edición de fotografía y vídeo”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, informó que en el marco de la oferta cerrada de Fondo Emprender y la Administración ‘Empresa de Todos’, no solo en esta convocatoria se beneficiaron negocios de turismo y agroindustrial, sino que también se les apostó a los proyectos tecnología 4.0.

Y añadió “Micron media, es una empresa nacida aquí en Dosquebradas y que hace parte de esa vocación que hemos venido consolidando desde la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, de apoyar todo este tipo de ejercicios que tiene un componente de innovación y desarrollo tecnológico”. 

Finalmente, para el Enlace Regional de Emprendimiento – Sena Aldubith Fernando Ramírez, indicó que todos los empresarios que hicieron parte de la convocatoria y después de haberles entregado los recursos de capital semilla entraron a una etapa fortalecimiento a través del Sena, que incluye la posibilidad de adquirir nuevos recursos para que amplíen su mercado, capacidad de producción y mejoren los empleos que están generando.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario