SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Estudiantes de escuelas rurales de Belén de Umbría disfrutan de nuevas baterías sanitarias

 


Continúa la entrega de nuevas baterías sanitarias en las sedes educativas rurales del departamento gracias a la gestión del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, a través de la Empresa de Desarrollo Territorial Urbano y Rural de Risaralda Edur y el apoyo de la Secretaría de Educación del departamento. Esta vez el turno fue para el municipio de Belén de Umbría donde los estudiantes ya disfrutan de sus baños nuevos.

 

“En un proyecto ejecutado por la Edur, con recursos por los $1.000 millones del Sistema General de Regalías, fueron intervenidas 18 sedes educativas en los municipios de Santa Rosa de Cabal, Belén de Umbría y Apía, mejorando así los ambientes escolares y el bienestar de nuestros estudiantes”, señaló el secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez Franco.

 

El gerente de la Edur, Mauricio Gallego, señaló que esta semana se finaliza el ciclo de entregas en el municipio de Apía para dar así cierre al proyecto. “Lo más satisfactorio de esto es ver que los recursos públicos se pueden invertir de manera correcta a favor de las comunidades”, puntualizó Gallego.

 

Las comunidades estudiantiles son las más agradecidas con el mejoramiento de sus sedes. “Muy contento, agradecerle al Gobernador, el secretario de educación, a la Edur, porque son obras de impacto a favor de nuestros niños y sobre todo agradecidos porque están teniendo en cuenta las zonas rurales”, expresó Francisco Javier Martínez Manrique, rector del Juan Hurtado de Belén de Umbría.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario