SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernación entrega ayudas educativas a la Institución Educativa Villasantana de Pereira

 


Atendiendo al compromiso social del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, el secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco se desplazó hasta la Institución Educativa de Villasantana de Pereira para hacer entrega de 600 pares de zapatos, igual número de camisetas de estudio y 20 computadores para fortalecer los procesos académicos de más de 1000 niños y niñas de esta comuna.

 

“A pesar de ser una institución educativa sobre la cual nosotros no tenemos el manejo por ser de Pereira, que es un municipio certificado en educación, tampoco hay una ley que prohíba entregar esta clase de ayudas. Bajo ese entendido, el Gobernador de Risaralda, conociendo sus necesidades, decidió enviar zapatos, computadores portátiles y camisetas para mejor las condiciones de bienestar de los estudiantes y sus familias”, reseñó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

 

La comunidad estudiantil, a través del rector, Ariel de Jesús Hoyos, expresó su agradecimiento por tan maravilloso gesto. “Excelente entrega, aspiramos que este proceso tan bonito, donde los padres de familia se están llevando zapatos y camisetas de estudio, sea aprovechado de la mejor manera. Gracias al Gobernador y al secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez”, señaló el directivo docente.

 

La administración Sentimiento de Todos ha venido entregando desde el año pasado ayudas como estas en todo el departamento y en especial, en los establecimientos educativos de los 12 municipios no certificados en educación, sobre el cual tiene el manejo la Gobernación de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario