SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernador llevó bienestar a diferentes barrios de Santa Rosa de Cabal

 


Un importante recorrido por Santa Rosa de Cabal para entregar obras, mejoramientos de vivienda y para escuchar las peticiones de la comunidad, hizo el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas en barrios como Fermín López, La Milagrosa y barrio Villa de San Carlos.

 

Visiblemente emocionado el mandatario seccional recibió los agradecimientos de las comunidades de Fermín López, donde por autogestión se asfaltó una vía que podía haber costado cerca de 60 millones de pesos y una ejecución de tres meses, pero gracias al compromiso de la comunidad y al aporte del material de la Gobernación, su costo se redujo a 18 millones de pesos y a tan solo 8 días de ejecución.

 

Don Ramón Mina, presidente de la Junta de acción Comunal, dijo que cerca de 700 personas se benefician de la vía asfaltada y que en los próximos días, 30 familias recibirán mercados.

 

La Milagrosa

 

En el barrio La Milagrosa el Gobernador cumplió su promesa de volver a este sector donde estuvo el 31 de diciembre. Y volvió con 36 mejoramientos de vivienda para familias que en algunos casos llevaban hasta 30 años sin arreglar sus casas.

 

Kelly María Franco líder del barrio La Milagrosa y quien recibió la visita del mandatario seccional, expresó que Tamayo Vargas cumplió su promesa de volver y ayudarles con los mejoramientos de vivienda.

 

“Estamos agradecidos, toda la gente beneficiada realmente necesitaba estos mejoramientos, ya que algunas viviendas están muy mal y gracias a Victor Manuel Tamayo Vargas, las familias podrán contar ahora con casas dignas”.

 

Barrio Villa de San Carlos

 

En este sector Tamayo Vargas entregó la tubería para el alcantarillado y acueducto. Es un plan de vivienda que desde hace 12 años 280 familias vienen trabajando para sacar este proyecto de vivienda por autogestión. Fue necesario desenterrar una tubería de asbesto para utilizar la que fue entregada por la Gobernación.

 

Pedro Nel Angel Cardona, líder de este barrio invitó a Tamayo Vargas, quien se comprometió a darles una nueva ayuda a medida que avances las obras de construcción y a antes de terminar su mandato el 31 de diciembre.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario