SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Iniciaron las demoliciones y adecuaciones en el Coliseo Mayor de Pereira

 La Gobernación de Risaralda hace seguimiento a la obra de adecuación del Coliseo Mayor de Pereira para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, en la cual ya se iniciaron las obras de demolición y desmonte de la estructura actual.

 

“Estamos presentando las obras que se están realizando en el Coliseo Mayor de Pereira, encaminadas a que en este escenario se desarrollen los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, esta obra tiene una inversión aproximada de $13 mil millones y una fecha de entrega aproximada del 30 de septiembre”, explico Jimmy Andrés Gallego Osorio, secretario de Infraestructura encargado.

 


Cabe resaltar que dicho escenario albergará las disciplinas de judo, lucha olímpica, boxeo, ajedrez y parapowerlifting para los Juegos Nacionales XXII y Paranacionales VI Eje Cafetero 2023.

 

“Tenemos como meta la adecuación del Coliseo Mayor, tenemos varias etapas en el proceso; demolición, adecuación y acabados. Está planeada para tener doce frentes de trabajo y ya iniciamos con la parte de demolición de la plataforma para la adecuación de los procesos deportivos y previos a competencia, en otro frente de trabajo se va a manejar la adecuación de las tribunas y otra parte que se va a enfocar en el reforzamiento estructural. Lo tenemos planeado para un tiempo de ejecución de 9 meses”, manifestó Otto Lozano, director de la obra de adecuación del Coliseo Mayor
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario