SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Niños indígenas recibieron uniformes

 


Con mucha felicidad estudiantes de la Institución Educativa Warrara Dee (La Casa del Niño), en el resguardo de Suratena en Marsella, recibieron por parte del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la Secretaría de Educación Departamental un total de 196 uniformes de estudio e igual número de botas y zapatillas, para mejorar su bienestar y el de sus familias.

 

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco lideró esta actividad como un compromiso social de la administración Sentimiento de Todos. “Hemos iniciado el 2023 haciendo entrega de uniformes a las comunidades indígenas y a las personas más necesitadas del departamento buscando una mejor calidad educativa y de vida”, señaló Gómez Franco.

 

La Institución Educativa Warrara Dee (La Casa del Niño) es un colegio 100% indígena, creado bajo la actual administración departamental, que además ha tenido construcción de aulas nuevas, dotación de computadores y todos los programas de acceso y permanencia educativa.

 

“Agradecerle al gobernador Victor Manuel Tamayo por permitirnos tener estos regalos tan maravillosos y al secretario de educación de Risaralda Leonardo Gómez Franco por esa gestión y acompañamiento que ha hecho durante estos tres años que tiene la institución; es de mucha felicidad porque ahora los niños van a poder cambiar sus uniformes por unos nuevos”, expresó Jorge Vélez, gobernador del resguardo Suratena.

 

La Secretaría de Educación de Risaralda continuará realizando entregas durante los próximos días a las poblaciones estudiantiles más necesitadas de todo el departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario