SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

RegioNetNoticias / Se legalizó convenio para avanzar en reubicación de 74 familias de La Esneda

 


Quedó finalizada la gestión para la legalización del convenio interinstitucional con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo para la reubicación de 74 familias del barrio La Esneda en la que Dosquebradas invierte 500 millones de pesos en efectivo y 300 millones representados en apoyo técnico, administrativo y financiero.

 

Así lo confirmó la directora de la Diger Luz Adriana González Mejía, quien aseguró que por parte de la administración municipal a través de la Diger se logró avanzar con este proceso que inició desde hace un año, fecha en la cual ocurrió la emergencia.

 

“Como se recordará, en el marco de la calamidad pública del 8 de febrero del 2022, logramos que la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo asignara para Dosquebradas alrededor de $ 7.200 millones de pesos para reubicar las familias de las manzanas N y O de La Esneda”, puntualizó la funcionaria.

 

De igual manera, agregó que la ejecución se está realizando entre el Municipio de Pereira con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, y se espera avanzar en los procesos que implica un proceso de vivienda se aspira a que la proyección sea a más tardar en un año hacer entrega de las viviendas para los más necesitados.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario