SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Tranquilidad y garantías para las elecciones en Risaralda

 


Con la presencia de los delegados de la Registraduría, la Policía, el Ejército e integrantes de partidos políticos, se cumplió el primer Comité de Garantías Electorales en las instalaciones de la Gobernación.

 

Según el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, esta reunión fue importante por el primer acercamiento con todos los delegados para ir dándole cumplimiento a las resoluciones de la Registraduría Nacional.

 

Explicó el funcionario que era pertinente por la proximidad de la fecha, recordar que los partidos políticos que van a realizar consultas internas, tienen plazo para presentar la solicitud hasta el 5 de marzo, y que todo el tema de la recolección de firmas y la logística electoral serán tratados en la próxima reunión del Comité.

 

La delegada del registrador nacional Liliana Giraldo Gómez, indicó que todas las autoridades manifestaron la tranquilidad que se vive en Risaralda frente a las elecciones.

 

Manifestó además la importancia de que todos los partidos políticos puedan hacer presencia en estos comités, para ser escuchados para ir resolviendo todas las in quietudes que puedan tener.

 

A su turno Mauricio Alberto Vega López, secretario de Planeación y gobernador encargado, señaló “estamos en condiciones de brindar todas las garantías para que los ciudadanos de Risaralda puedan salir a votar en octubre. Están dadas todas las garantías con la fuerza pública, el Ejército y todos los organismos de control, así como se han realizado las elecciones en otras épocas, para que podamos vivir de unas elecciones transparentes”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario