SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /Alcaldía, organismos de socorro y autoridades departamentales, en alerta ante posibles inundaciones en La Virginia

 


Las autoridades de La Virginia, los organismos de socorro y la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, se encuentran en monitoreo permanente de los barrios San Antonio, San Carlos, El Progreso, entre otros sectores, para dar respuesta oportuna a posibles emergencias generadas por el aumento del caudal de los ríos Cauca y Risaralda.

 

“Ante las intensas lluvias que se han presentado en el municipio, como también en el Valle del Cauca y hacia Belén de Umbría, nos hemos venido preparando y estamos alertas para dar aviso a la comunidad si se presenta una emergencia”, expresó el capitán Jairo Gallego, comandante de bomberos de La Virginia.

 

Indicó también el vocero bomberil que, durante el último Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se decidió poner en funcionamiento las motobombas y contrarrestar con otros métodos el alto nivel que vienen presentando los afluentes.

 

En cuanto a deslizamiento de tierra, el Ideam en su último boletín indicó que La Virginia se encuentra en alerta roja al igual que Belén de Umbría y Pereira. En alerta naranja fue reportado el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario