SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Avanzan obras de la Gobernación de Risaralda para Juegos Nacionales

 


Se realizó en la mañana de este martes una visita por parte de la Contraloría General de la República, a los escenarios deportivos que se están adecuando para la realización de los juegos nacionales, donde la gobernación de Risaralda presentó los avances técnicos, de infraestructura, administrativos y financieros.

 

El día de hoy el recorrido fue para el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, hasta donde llegaron además de los funcionarios de la Contraloría, un grupo de infraestructura del departamento, un grupo de la secretaría departamental de Deportes y la interventoría del proyecto que fue contratada por el ministerio del Deporte.

 

El ingeniero Miguel Flórez, gerente del proyecto de restructuración del Coliseo mayor afirmó.

 

“Estamos tal cual como teníamos establecido en el cronograma, estamos en las demoliciones, venimos ya para las adecuaciones, esperando llevarlo a feliz término para el compromiso que tenemos del 30 septiembre para entregar la obra”.

 

Este miércoles primero de marzo de 2023, a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará la socialización de la obra y sus avances con las diferentes ligas deportivas, y la veeduría. El encuentro tendrá lugar en el Coliseo Mayor.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario