SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / MANIZALES / La Administración Municipal visitó cuatro corregimientos y entregó mejoras de infraestructura a la comunidad

 


La Administración Municipal visitó cuatro corregimientos y entregó mejoras de infraestructura a la comunidad

 

La Secretaría de Desarrollo Social, mediante el presupuesto destinado a ‘Partida Global’, continúa trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de la zona rural de Manizales.

 

Fue así como recientemente se visitaron cuatro corregimientos, donde se realizó una inversión cercana a los $ 250 millones, entre aporte de la Alcaldía de Manizales y el Comité de Cafeteros de Caldas.

 

El secretario de Desarrollo Social, John Alexander Alzate Quiceno, reafirmó la importancia del trabajo en conjunto con los ediles, tanto de la zona urbana como rural, para así seguir aportando al desarrollo de las diferentes comunidades.

 

“… Hemos venido haciendo de entrega de diferentes proyectos e inversiones con las que mejoramos, entre otros aspectos, la accesibilidad a estas zonas. Trabajar con los ediles siempre nos permitirá tener presente el desarrollo de la zona rural”, destacó Alzate Quiceno.

 

Cuatro visitas:

 

✅ Corregimiento Colombia: Construcción de placa huella, sobre carpeta asfáltica, construcción transversal y 100 metros de cuneta. Para una inversión total de $ 106 millones.

✅ Corregimiento Panorama: Construcción de 25 metros de placa huella, construcción de 100 metros de cuneta y 60 metros de canal, entre otros. Se realizó un aporte de $ 74.218.250.

✅ Corregimiento Manantial: Cimentación de placa huella, construcción transversal y 100 metros de cuneta. La inversión realizada fue de $ 43 millones.

✅ Corregimiento Corredor Agroturístico El Tablazo: Entrega de sobre carpeta asfáltica, construcción de 18 metros de placa huella en la vereda Aventino, mejoramiento de planta física del Centro Vida, construcción de 125 metros de cuneta con transversal y cimentación de 15 metros de placa huella en la vereda San Mateo. El aporte total en las obras fue de $ 79.057.377.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario