SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /Por el delito de acto sexual con menor de 14 años es capturado en el barrio Panorama Country

 


Pereira. Posterior a recibir una información a la línea de emergencia 123, por parte de la ciudadanía, integrantes del CAI Valher, se dirigen al barrio Panorama Country, y al llegar al lugar son avisados por la comunidad sobre el abuso de una persona adulta en contra de una menor de 11 años; quien se habría ofrecido minutos antes a colaborarle a la progenitora de la menor, con un trasteo de enseres a su nueva casa ubicada en el mencionado barrio.

En esta actividad operacional, se materializa la captura de un hombre de 73 años, natural de Filadelfia Caldas, quien intimida a la víctima, ingresándola a una habitación de una vivienda, y la agrede sexualmente.

Por lo cual es capturado, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde no acepto los cargos y es cobijado con medida de detención intramural.

Invitamos a nuestra ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, con el objeto de lograr resultados contundentes en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.   

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario