SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Risaralda Profesional graduó a 14 jóvenes de la zona rural como técnicos profesionalesUn

 


Un total de 14 jóvenes de la zona rural de Belén de Umbría recibieron sus títulos como Técnico Profesional en Manejo Silvicultural en el marco del programa Risaralda Profesional y la alianza Educación para la Competitividad entre la Gobernación de Risaralda, el Comité Departamental de Cafeteros y la CHEC.

 

Los jóvenes beneficiarios provenientes de diferentes veredas recibieron su diploma en un emotivo acto realizado en la sede Puente Umbría de la Institución Educativa Juan Hurtado de Belén de Umbría.

 

"Risaralda Profesional que hoy tiene a más de 9.500 beneficiarios sigue transformando la vida de los jóvenes risaraldenses, esta vez 14 de ellos ya tienen un estudio técnico que les permite continuar avanzando en su formación académica y sus proyectos de vida", señaló el secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez Franco.

 

Johan Sneider Aguirre Sánchez, uno de los graduados señaló: "este estudio me ayuda mucho para explotar más los conocimientos en el campo y muy agradecido con la Gobernación, el Comité de Cafeteros y la CHEC por la oportunidad que los abren".

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario